0

Destinos para combatir una depresión

Irene 23 noviembre, 2011

El mejor antídoto contra la depresión es mantener la mente ocupada. Y ¿qué mejor plan que viajar para mantenerse ocupado? Hoy vamos a recorrer una serie de destinos que son ideales para combatir una depresión o un mal momento, pues conjugan el placer de viajar con actividades destinadas a mejorar el estado mental de las personas.

Para empezar, nos vamos a Bali, en Indonesia, un lugar lejano y por ello, ideal para escapar a nuestras preocupaciones diarias. La idea es hacer terapia con delfines, que nos vendrá genial para reducir el estrés y apreciar las cosas buenas de la vida.


Otro lugar que vendrá genial para combatir la depresión es un retiro de meditación, que se podrá hacer en muchos países, como La India, Tailandia, Nepal o El Tibet. Si necesitamos un tiempo para nosotros mismos, podemos ir a destinos silenciosos o tranquilos.

Hay muchas maneras de liberar tensiones. Si eres más de aquellos que optan por liberar adrenalina, puedes decidirte por un retiro de kickboxing, en Londres, por ejemplo.

Finalmente, otra opción clara es la diversión. Mucha gente prefiere la teoría de que las cosas nuevas hacen olvidar las anteriores y que mejor destino que Ámsterdam para pasarte el día de juerga y renovar el panorama de tu vida. ¡Ánimo y a viajar!

Imagen: Flickr

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!