0

Diez lugares que visitar en Dubai

Irene 22 junio, 2010

dubai

Dubai es uno de los destinos turísticos más demandados en los últimos tiempos y no se puede pasar por alto que está muy de moda. Este país, rico y centro de atracción para turistas de todo el mundo por la gran cantidad de lujo que concentra, tiene un montón de lugares que ver. Hoy hablaremos de al menos diez lugares que visitar en Dubai.

El primero, turísticamente único por ser el hotel con más estrellas del mundo, concretamente siete es el alojamiento Burj Al Arab, que reunirá todas las comodidades posibles, desde mayordomo para los viajeros hasta yates o restaurantes de impresión.

Otro de los diez lugares que visitar en Dubai es Burj Khalifa, que es un edificio arquitectónico de espectáculo. Esta construcción de la moderna Dubai tiene casas, hoteles y oficinas. En la línea de superar todos los récords, es la construcción más alta realizada por el hombre.

Jumeirah es la playa más conocida del país y se divide en otras tantas, dado que su longitud alcanza unos cuantos kilómetros. En este mismo lugar de Dubai podremos encontrar el Wild Wadi Water Park, un parque acuático con todo tipo de atracciones, que será un placer en verano.

No podemos perdernos tampoco Dubai Marina, que dentro de la ciudad es la parte moderna, así que es para imaginarse el grado de distinción de este lugar. En el terreno del lujo y las joyas, el nombre propio de Dubai es Gold Souq, el mayor mercado en cuanto a joyas se refiere.

Mall of the Emirates es un centro comercial donde podremos encontrar de todo y que también forma parte de los mejores diez lugares que visitar en Dubai. Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo en cuanto a superficie total. Lo más impactante es un gran acuario que tiene en su interior.

Otro de los diez mejores lugares de Dubai, que debemos visitar sin duda es el Dune bashing, donde podremos ir con quad sobre arena de desierto, una experiencia única. Si una imagen ha dado la vuelta al mundo de Dubai es la de todas las palmeras de arena de Palm Jumeirah, una zona donde tendremos hoteles, tiendas y todo lo expuesto anteriormente.
Dubai bate récords y llama la atención de gente de todo el mundo, por lo que no debe pasarse por alto su nombre en el mundo turístico.

Imagen: Flickr


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!