mundo turistico

0

Dormir en una cabaña en un árbol, en Gerona

Irene 6 julio, 2010

Hemos acudido ya a hoteles raros por todo el planeta, lugares donde los turistas se sienten distintos y especiales por una noche. Pero en España tambien hay alojamientos raros y un ejemplo es el Cabanes als arbres, un hotel de Gerona, donde se puede dormir en una cabaña en un árbol.

Este hotel pretende ser una forma de contacto directo con la naturaleza, por lo que al turista mas ecológico le encantara esta propuesta. Por esta razón y al tratarse de cabañas en un árbol, el lugar no cuenta con electricidad ni agua corriente. Para ello, los viajeros podran irse a la masía de al lado.

Cabañas en los árboles

El edificio principal tendra todo tipo de lujos: parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín. Pero la experiencia única y auténtica sera la de dormir en una cabaña de un árbol. Las cabañas son redondas y tienen 30 metros cuadrados de superficie.

La estetica rústica, la ausencia de luz y lo ya comentado dan un halo de romanticismo al lugar, que se complementa con linternas y velas. Un detalle que hace mas especiales a estas cabañas en un árbol: el desayuno se sirve en una cesta.

Ademas de las características tan especiales de este hotel raro de España, se suma el entorno natural que las rodea: el Macizo de Las Guillerías. Allí  los viajeros podran hacer actividades de aventura y disfrutar de unos días acompañados de tranquilidad y sosiego. ¿Quieres algo diferente? Prueba con una cabaña en un árbol como alojamiento.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!