mundo turistico

3

Los mejores paisajes del mundo

Irene 21 marzo, 2011

Glaciar Perito Moreno

Si nos siguen un poco la pista, sabrán que somos arriesgados y que nos gusta mucho clasificar, hacer listas de viajes, contaros cuáles son los mejores hitos de todo el panorama turístico... Por eso hoy nos vamos a recorrer los mejores paisajes del mundo, a fin de ver parajes excepcionales, aunque no dejen contentos a todos.

El primero es el Glaciar Perito Moreno, situado en Argentina. Forma parte de un parque nacional que está protegido y alberga otros glaciares. Su belleza es inmensa y es todo un regalo de la naturaleza (se puede ver en la primera foto).

Gran Cañón

En segundo lugar, está el Gran Cañón del Colorado, en EEUU, uno de los lugares más conocidos de la naturaleza norteamericana.

Capadocia

Como mejor paisaje del mundo, le sigue la Capadocia, en Turquía, uno de esos lugares que parecen pintados a expensas de la imaginación de algún artista (foto de arriba).

vale-da-lua

Vale Da Lua en Brasil es otro paraje espectacular que se ha colado en la lista, por su belleza y originalidad sin par.


A todos estos paisajes, para completar la lista de los mejores paisajes del mundo, hay que añadirle a Yunnan, en China, es uno de los parajes más increíbles de este país, que no deja nada que desear en cuanto a naturaleza se refiere.

También a las cataratas de Iguazú son sin duda otra de esas metas que hay que ponerse para conocer al viajar. Parece que Europa no tiene paisajes tan espectaculares como otras partes del mundo, pero los acantilados de Moher, sitúan a Irlanda entre otro de los países que se precian de tener uno de los paisajes más bellos del mundo.

Para acabar, las Torres del Paine, en Chile, son otra de esas bellezas naturales que nos dejan sin aliento. En la alta montaña, podremos sentir las sensaciones más auténticas.

Be Sociable, Share!

Comments (3)

  1. Al menos he tenido la suerte de visitar el segundo de la lista, pero taaaaaaaaaaaantos lugares interesantes por visitar y el euromillón que se resiste a tocarme… XDDD

    Saludos, que llevaba unos días algo perdido por tu blog :P

  2. Ya ves, yo no he estado en ninguno y aunque siempre he tenido a Argentina en el punto de mira, me parece que aún tendrán que esperar.

    Un placer, como siempre

    Irene

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!