mundo turistico

1

Lugares románticos en Madrid

Irene 2 agosto, 2010

corazon

Madrid, como capital de España, es un lugar en el que todo abunda. Por eso, si los viajeros quieren un plan especial, pueden recurrir a este lugar. Hoy hablaremos de lugares románticos en la capital de España: restaurantes, hoteles y rincones con encanto en Madrid, donde las parejas pueden demostrarse su amor y llevar a cabo un plan romántico, que disfrutar al máximo.

Comenzamos por los rincones más románticos de Madrid. Los Jardines de Sabantini es un sitio ideal para una tarde en pareja, por las formas realizadas por los arbustos, recortados de manera exquisita. Otro lugar con mucha magia es el parque del Templo de Debod, una vasta extensión de verde y relativamente poco conocida en Madrid, donde hay vistas y atardeceres de lo mejor de la ciudad.


Otro lugar romántico en Madrid, más bien ideal para parejas, es el Hotel Zouk, uno de los más conocidos por la ida y venida de amores esporádicos o duraderos que buscan un lugar especial donde disfrutar de un momento muy íntimo y especial. Tan privado es el plan, que al hotel Zouk se entra por el parking, sin tener que pasar por recepción.

Si se entra en la web Hotel Zouk se podrán ver las distintas habitaciones de las que se dispone, incluso alguna de ellas con espejo en el techo, justo encima de la cama, jacuzzi, cama de agua y sauna dentro de la habitación. La entrada a su espacio digital deja claro cuál es el objetivo del hotel: la manzana del pecado como reclamo para las parejas.

El Hotel Zouk tiene otras habitaciones más asequibles, pues la suite principal cuesta 360 euros entre semana y 425 los sábados. Además, tiene lista de espera y si realmente te hace ilusión ir, lo ideal es que llames pronto para reservar. Para unos hotel romántico, quizás para otros hotel lujurioso, este alojamiento madrileño triunfa entre el público.

Otro lugar románticos en Madrid es el restaurante que sigue: With Love, en la calle Alcalá, a la altura del número 90, con un ambiente relajado y glamuroso que incita a compartir un momento íntimo; su comida es mezcla de oriental y americana

 

Be Sociable, Share!

Comments (1)

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!