2

Planes para el verano en Madrid

Irene 29 junio, 2011

circulo

Hace poco hablamos de planes pasados por agua en Madrid, muy necesarios para escapar de las altas temperaturas que hay en la capital en estas fechas. Hoy nos centraremos en planes en general que hacer en verano en Madrid.

Hay que decir que Madrid está muy bien en verano porque la gente se va de la ciudad y no hay colas para entrar en los sitios, excepto en la piscina. Si se aguanta el calor, es un buen mes para visitar la ciudad.


Enumeraremos una serie de planes para el verano en Madrid. Quizás sea el momento de ir a ese lugar donde siempre quisiste ir pero no tuviste tiempo:

1. Cine de verano en Madrid. Siempre viene bien para disfrutar del séptimo arte sin tener que encerrarse en una sala…

2. Disfrutar de un café en una terraza “especial”. Con especial nos referimos a conocida o con vistas de la ciudad, como por ejemplo:

- La terraza de Gaudeamus, en la calle Tribulete 14, situada en una azotea con geniales vistas de Madrid.

- La terraza del Círculo de Bellas Artes, en el imponente edifico y un lugar turístico por excelencia.

- La Casa Granada. Es un bar con una ubicación excelente. Situado en lo alto de un edificio que da a la Plaza de Tirso de Molina, tiene una genial panorámica del “cielo de Madrid“.

3. Disfrutar de las piscinas naturales de la región.

4. Recorrer la Casa de Campo. Esta zona de la capital ha sido reconvertida en un gran campo donde los turistas pueden pasar la tarde y disfrutar de la naturaleza o práctica de algún deporte. Digamos que es la zona más “salvaje” de la ciudad. Además, está el Lago, donde poder subirnos a barcas y disfrutar de un plan especial.

5. Este plan no es único del verano en Madrid, sino que lo hay todo el año, pero nos gustaría hablaros de él. Es el circo, que tiene lugar en la capital en el Teatro Circo Price. Todo un espectáculo para disfrutar en verano.

6. Fiestas en la región. El verano es época de fiestas y si queremos un plan divertido siempre será muy recurrente.

7. Las noches de Faunia. Son espectáculos que tienen lugar en este verano específicamente en el parque de Faunia. ¡No te lo pierdas! Ideal para toda la familia.

8. De compras por la capital. Madrid siempre está abarrotada en tiendas y comercios pero en verano se vacían. ¿Qué mejor época para comprarse unos trapitos? Además, con rebajas…

9. Tirarte en sus parques. Los parques son los mejores lugares para huir del calor en caso de no tener una piscina cerca. Además de disfrutar del Retiro o El Templo de Debod podemos ir a otros menos conocidos pero también muy bonitos como El jardín El Capricho.

10. Si no nos gusta ningún plan siempre podremos irnos de tapas en Madrid.

Hasta aquí algunas ideas que hemos tenido para vuestro verano en Madrid. Esperamos que disfrutéis de la capital al máximo.

Imagen: Flickr

Be Sociable, Share!

Comments (2)

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!