RSS
 

¿Qué te parece Sevilla?

08 feb

sevilla

Estamos con el acento andaluz puesto en nuestra encuesta de destinos en los últimos tiempos. Tras Granada, con una acogida genial y aceptación por parte de la gente, hoy nos vamos a la capital de la región y te preguntamos: ¿Qué te parece Sevilla? Esta ciudad reúne muchos atractivos y está llena de encanto. Pero esa decisión está en tus manos, así que vota a la derecha del blog.

La Giralda, el barrio de Santa Cruz, de Triana o la Plaza de España son algunos de sus hitos turísticos. “Sevilla tienen un color especial”, como decía la canción, y de ello se dará cuenta el turista en un recorrido por sus calles, tabernas o plazas. Es una de las urbes más importantes de España y también es reconocida internacionalmente, siendo visitada por muchos turistas extranjeros o nacionales.

Si no la conoces y estás pensando viajar a esta ciudad, te invitamos a que veas un vídeo de Sevilla.

Nota de Granada

La ciudad anterior que os pedimos calificar fue Granada, otra de las más bellas ciudades españolas. La gente respondió bien y votaron 16 personas. La nota media final fue de 7,9. Normalmente, cuantas más notas hay, más difícil es alcanzar una alta calificación.

No obstante, no está nada mal. Las notas se repartieron de la siguiente manera: tres 10; cinco 9; cinco 8; un seis; un cinco; y un 1. Gracias a todos por vuestra participación y os animamos a que sigáis votando.

Be Sociable, Share!
 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 

 
  1. Tweets that mention ¿Qué te parece Sevilla? | -- Topsy.com

    8 febrero, 2011 at 11:01

    [...] This post was mentioned on Twitter by 20 principales, mundo turistico. mundo turistico said: Nueva encuesta amigos: ¿Qué nota le ponéis a Sevilla? http://bit.ly/eF1twa #viajes #encuesta [...]

     
 
Get Adobe Flash player
Mundoturistico.es, Madrid