mundo turistico

0

Restaurantes raros: otro encanto turístico

Irene 20 mayo, 2010

Restaurante raro en Japón

Ya lo dijimos un día, en el mundo turístico abundan las curiosidades y los lugares únicos, dado que éstos son verdaderos reclamos para los turistas. Ya hemos viajado virtualmente a varios hoteles raros, que son una parada de lo más divertida para el viajero. Hoy mostraremos una serie de restaurantes raros que hacen las delicias de sus visitantes.

El primero, impactante y que se expone en la foto que inicia el artículo, emula la vida en un psiquiátrico a la hora de comer. Situado en Tokio, Japón, al entrar te esposarán y serás conducido a una celda, donde los enfermeros te servirán platos que no te dejarán impasible. Se trata del Alcatraz ER, un restaurante raro, raro, raro…


Dans la Noir, en Barcelona, es un restaurante donde la oscuridad parece la protagonista, pero ésta es solo una excusa para que el gusto, el personaje principal en este tipo de locales, alcance su máximo esplendor. La idea es comer a ciegas y dar rienda suelta al resto de sentidos. Como vemos también hay restaurantes raros en España. Con cocina sabrosa y sana, a la par que pedagógica, por bandera, este lugar es único en nuestro país.

Dans La Noir en Barcelona

Esta idea se repite en el restaurante Opaque, situado en Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Para los más aventureros está el ‘s Baggers, que se encuentra Nuremberg. Este restaurante raro parece un local de la película ‘Regreso al futuro’, y con una decoración muy particular y con ordenadores por camareros, la comida es ecológica y sana, así que lo tiene todo.

Restaurante raro en Alemania

El siguiente, situado cerca del Círculo Polar Ártico, es un local de un hotel, que tiene al hielo como protagonista. Este restaurante raro se caracteriza por presentar todo bajo grandes bloques de hielo, una experiencia única, que podemos ver representada a continuación. El Laino Snow Village Ice Restaurant se sitúa en Filandia y está lleno de encanto.

Restaurante hecho de hielo

Esta selección de restaurantes raros es solo una parte de los muchísimos que hay en el mundo turístico y es que en la gastronomía también se debe innovar para no dejar de sorprender al turista. ¿Te ha sorprendido?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!