0

Wi-Fi gratis en las calles de Burdeos

Irene 15 diciembre, 2011

burdeos

Burdeos ya no solo será una ciudad encantadora para visitar, sino que a partir de ahora se prestará al viajero como una ciudad innovadora, al contar con Wi-Fi gratis en sus calles. Para muchos turistas, Internet es un aliado esencial para viajar y el mundo de los viajes recibe con alegría una noticia así. La Red nos permite poder reservar su hotel para el día siguiente o buscar información sobre un destino.

La ciudad tendrá conexión a Internet gratuita en las calles y diversos edificios públicos del Ayuntamiento de la urbe gracias a un acuerdo de las autoridades locales con la empresa GOWEX, que ya da este servicio a otras ciudades como Madrid o Buenos Aires.


Tener Wi-Fi gratis será para muchos necesario a la hora de planificar su viaje, por lo que es toda una facilidad en el periplo. Para conectarse, los usuarios sólo tendrán que estar en las plazas turísticas con sus dispositivos móviles inalámbricos (smartphones, tablets, etc.), y detectar la red WiFi municipal. Luego tendrán que registrarse y ¡listo!

Burdeos, ciudad encantadora, es conocida mundialmente por sus vinos, toda una delicia. Además, entre los lugares más interesantes para recorrer, encontramos la explanada de Quinconces y su gran estatura de bronce, el barrio Les Chartrons y su Museo de los Cartujos o la Plaza Gambett.

Imagen: Flickr

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!