Los hoteles raros que hemos presentado hasta ahora estaban muchas veces relacionados con la imaginación turística hotelera para dar al viajero una estancia muy especial y, así, llamar la atención de clientes al fin y al cabo. Pero el de hoy representa toda una rareza: un hotel de dos habitaciones bajo el agua y situado en medio de un lago.
Esta curiosidad del mundo de los viajes está situada en Suecia, concretamente en la ciudad de Västeras, muy cerca de Estocolmo. Como podemos ver en la imagen, esta realidad es posible gracias a un casa flotante.
Pero insistimos en que este hotel raro no es, como otros, un hotel lujoso. Se compone de dos habitaciones: la estancia De Luxe, en la cual sí hay servicio de habitaciones y en la que te llevan la comida en una barca y Bohéme, donde el viajero se convierte responsable de todo.
La etiqueta de hotel raro se la proporciona también el hecho de que la habitación está en las profundidades, por lo que lo más curioso que tiene es que haya vistas acuáticas. Y por supuesto, la naturaleza que distingue al lugar y el aislamiento que proporciona al turismo: tranquilidad, sosiego, calma, silencio… ¿te convence?
[…] This post was mentioned on Twitter by ferianaturcam, Laura RS and Mailorama_ES, mundo turistico. mundo turistico said: Nueva entrega de hoteles raros: hotel en medio de un lago. ¡Delicioso! http://bit.ly/gDe8NR #viajes #hoteles […]
Creo que de las secciones que más me gustan de Mundo Turístico es este capítulo de curiosidades donde se muestran hoteles raros jaja
Menudo hotelito esta vez… yo lo siento pero no me convence demasiado, creo que no podría dormir a gusto en ese sitio xD
Saludos!!!
Gracias Jose,
pues hay más, así que espero que sigas leyéndonos 😉
yo la verdad que sí que iría. Mira que imagen más chula la de la pareja…
Irene