Muchos desean ver una vez en la vida el fenómeno de la aurora boreal. ¿Qué les parecería si además fuera posible verlo desde la habitación de un hotel? Y además un hotel encantador. Seguro que muchos se quedarían prendados de esta idea. Pues el hotel raro que os presentamos hoy lo hace realidad, ofreciendo iglús de cristal para pasar la noche viendo el precioso cielo de Laponia.
El hotel Kakslauttanen, situado en el municipio de Inari (norte de Laponia), en Finlandia, tiene también iglús de nieve y cabañas para pasar la noche. Conocida como “la aldea de los iglús”, está abierta desde diciembre o enero hasta finales de abril.
Pero además de estos atractivos, esta zona es muy interesante por la naturaleza y porque allí habitan los samis, uno de los últimos pueblos indígenas de Europa. Así, en la zona se podrá disfrutar de una estación de esquí, safaris invernales con perros husky, renos o conduciendo una moto-nieve y visitas guiadas para conocer como viven los samis, así como comer en una kota, sus originales viviendas.
En definitiva, el turista podrá disfrutar de una zona invernal muy interesante además de un alojamiento de lo más especial. ¿Qué os parece?
¿Os gustan los hoteles raros?