Madrid se viste de gala en Navidad y se ofrece al turista como una opción muy agradable para visitar. Uno de sus productos estrella es el bus de la Navidad o Navibus, que vuelve en 2011 para mostrarnos la ciudad desde otro punto de vista.
Este servicio incluirá por primera vez una vista panorámica de las luces de Navidad de la ciudad. A día 5 de diciembre las luces ya están por toda la ciudad.
El viajero podrá disfrutar de esta actividad desde estos días hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes y momentos de los últimos coletazos de las fiestas. El Navibus dura todo lo que dura la Navidad.
El horario del bus de la Navidad de la capital arranca a partir de las seis de la tarde y el último bus sale a las 9 y veinte (cada 5/7 minutos hay uno nuevo). Para cogerlo, ese bus parte y finaliza de la calle Serrano, frente al número 30, en el tramo entre Goya y Jorge Juan.
El recorrido concretamente es: Serrano, plaza Independencia, calle Alcalá, plaza Cibeles, Gran Vía, plaza Callao, Jacometrezo, plaza Santo Domingo, calle San Bernardo, Gran Vía, calle Alcalá, plaza Cibeles, plaza Independencia, calle Velazquez, calle Ortega y Gasset, y Serrano.
La Navidad en Madrid es muy especial. En este autobús podremos darnos cuenta.