¿No hay ningún hotel que te llame la atención? Normal. Suele ocurrir que los hoteles acaban pareciendo casi todos igual. Pero sin embargo hay otras opciones, únicas, que precisamente merecen la pena por eso. Esos alojamientos que hemos catalogado como «hoteles raros». Yo no me canso de conocerlos, aunque no haya tenido la oportunidad nunca de ir a ninguno. Quizás otros tengan más suerte que yo 😉
Se trata de un hotel-molino donde poder disfrutar de una noche en estas tradicionales y encantadoras construcciones rurales. El lugar en cuestión es Cley Windmill y está situado en la costa de Norfolk, al este de Inglaterra. Además de haberse convertido en hospedaje, también acoge bodas o fiestas para grupos.
El sitio es mágico porque es un entorno rural con el mar a vista de pájaro y las salinas a Blakeney Point. También es un lugar idóneo para ver el atardecer y de hecho; su enclave único ha hecho que también fuera escenario de series y películas.
Eso sí: este establecimiento, único y original, se paga. Si es fin de semana, se paga a 350 libras la noche y si es entre semana, entre 100 y 150 libras dependiendo de la temporada. También se celebran bodas y fiestas privadas.
¿Os gustaría conocerlo? ¿Os parece demasiado caro?
Imagen: Flickr