La Capadocia es uno de los lugares más curiosos y maravillosos del mundo. Esta región se compone de rocas de mil formas que dibujan un paisaje lleno de encanto. Hoy nos vamos a ella para recomendaros otro alojamiento de nuestra serie de hoteles raros, que nos pueden hacer pasar una noche muy especial. Se trata del hotel Gamirasu y su peculiaridad es que es una cueva y que los viajeros dormirán en su interior.
Si viajas a Turquía este alojamiento puede ser un lugar ideal. El hotel, compuesto por dieciocho habitaciones, abrió sus puertas en 1999 y es conocido que la cueva estuvo deshabitada 5.000 años.
Las habitaciones son espaciosas y la suite dispone de todo tipo de lujos, como baño con ducha o tina, jacuzzi, teléfono, equipo de sonido, televisión con pantalla LCD o conexión a Internet. Además, tiene un bonito espacio exterior donde hacerse muchas fotos en un entorno de impresión.
La decoración es propia de Turquía y muy especial para saborear la auténtica esencia del lugar. Hemos visitado muchos hoteles raros, pero este, además de su diferencia, se encuadra en un lugar que hay que visitar. ¡100% recomendable!
[…] Kadirs Tree Houses , Mundo Turístico, Gamirasu Cave […]