Si estás preparando un viaje a Turquía y deseas ir a un lugar diferente seguramente te interese el alojamiento del que hoy hablaremos. Es otro de nuestros hoteles raros, aunque más bien un alojamiento peculiar, puesto que está compuesto por cien bungalows y diez dormitorios, además de un camping.
Su originalidad es la apariencia: un compendio de cabañas con fachadas de colores y elementos rústicos, así como cabañas en las copas de los árboles. Toda una gozada turística si buscamos un lugar especial. Se trata del Kadir Tree Houses y está situado en Olympos.
Pero aún hay más. El lugar donde se asienta este hotel raro es un paraíso natural y alejado de la civilización. Tiene muy cerca la playa y dispone además de dos bares y un restaurante para quedarse allí unos días. Los que han sido huéspedes dicen que es muy agradable y que el staff es muy complaciente, pero que a veces es muy ruidoso. Otra variable muy a favor de este alojamiento es el precio, muy asequible, por lo que es también destino habitual de mochileros.
Los viajes siempre queremos que nos lleven a parajes desconocidos y este es uno, donde además podremos dormir en lo alto de un árbol como en el hotel que hace tiempo presentamos de Gerona. ¿No os parece ideal?
Imagen: Flickr
Esta es mi sección favorita del blog, me ha gustado mucho la idea de dormir en una cabaña y encima en pleno parque en Turquía, me lo anoto 😀
Saludos!!
jeje, habrá más!! 🙂
Saludos