No nos cansamos, no. No damos un paso atrás en nuestra tarea de buscar hoteles raros por el mundo y hoy paramos en Chile. Se trata del Montaña Mágica Lodge que hoy presentamos tiene una forma cónica que deja maravillados a los turistas, pero sobre todo, se entremezcla con la naturaleza del lugar de la mejor manera, con vegetación cubriendo su fachada. Hay otro alojamiento, el Baobab, del estilo, que no tiene tampoco desperdicio, cerca del anterior.
Pero si su apariencia no es poco, también podremos disfrutar de geniales habitaciones, hechas de madera y con detalles de todo tipo, un bar y un servicio personalizado para cada turista y un lugar lleno de tranquilidad. Puedes ver más imágenes en el link que te pasamos al principio.
Este hotel raro se ubica en la reserva ecológica de Huilo-Huilo, en una zona de 120.000 hectáreas, donde se pueden realizar varias actividades, disfrutar del aire libre, parar en varios miradores, perderse en el Bosque Los Renovales o ver de lejos el volcán Mocho-Choshuenco.
Una locura natural a la que, además, no falta en componente de lujo y comodidad. Hay también un spa, el Lawenko Spa, al que no le falta de nada: piscinas de hidromasajes, saunas secos y vapor, terapias, masajes y pool bar… desde luego, un alojamiento de ensueño, que unido a la rareza, completan una propuesta ideal.
Vale, vale, este si que me mola muchisimo jaja
Genial la estructura exterior del hotel, pero las habitaciones no se quedan atrás 😀
Saludos!!!
quisiera saber el costo diario ,muchas gracias
Hola Myriam,
los precios giran en torno a los 200 dólares. En el siguiente enlace te lo detallan: http://www.huilohuilo.com/alojamiento/montana-magica-lodge
Un saludo!
Que increíble lugar, Sin duda muy interesante. Hasta perece de afuera una torre de una princesa la de los cuantos de hadas.
Genial.