No nos cansamos de conocer maravillosos alojamientos a lo largo y ancho del mundo que presentan singularidades y son, por ello, hoteles raros. Hoy nos vamos a Suecia y conocemos el Treehotel, un lugar encantador para pasar la noche si viajamos al país sueco.
Situado concretamente en Harads, al Norte de Suecia, este alojamiento se ha ganado la etiqueta de «hotel raro» porque se asienta en construcciones con forma de caja, suspendidas en las copas de los árboles de un bosque, en el que se integra como si fuera una parte más.
Hay distintas habitaciones, todas ellas en construcciones muy especiales. La que retrata la foto es apenas perceptible para el ojo humano y se integra en la naturaleza del lugar de una manera espectacular.
Medio natural y construcción humana se alían de la manera perfecta para dar vida a este hotel, que se compone de cinco habitaciones y una sauna. El diseño del Treehotel es único en el mundo y para su construcción, se utilizaron materiales naturales en su totalidad. Algo parecido tenemos en Gerona, donde podemos dormir en cabañas en árboles, pero su apariencia dista mucho de ser como la del hotel sueco.
Dentro de los hoteles raros que hemos visto, pocos son de tan singular naturaleza, nunca mejor dicho. Se recomienda alojarse en él durante el verano, ya que está a 60 kilómetros del Circulo Polar Ártico. Claro que en invierno se puede ver la aurora boreal…
Desde luego esto es dormir de forma original xDDD
Acabo de ver fotos de los interiores y la verdad es que están muy curiosos los cuartos 😀
Saludos.