Oporto son cuestas, buena comida, colorido, decorados vintages, el Río Duero, las bodegas, las callejuelas, el vino, la nostalgia, es mar, también su maravillosa gente. Oporto es fotografiable y encantadora por naturaleza y por eso, hoy quiero acercaros la ciudad en fotos. Fotos de distinto tipo para que os hagáis una idea de lo que es puede ofrecer esta ciudad y para que os podáis trasladar lo mejor posible a ella y haceros una idea de cómo es desde vuestras casas. Porque en realidad cuando un viajero no ha estado en un destino, en ocasiones, de poco sirve que os cuente cuáles son los principales monumentos y qué albergan, sino que lo primero que queremos saber es si la ciudad es bonita y merece la pena. Las fotos son una manera también de viajar, de sentir, de emocionarnos, de hacernos desear un destino como pocas otras formas de comunicación.
Como os comenté en el primer post sobre esta ciudad, Oporto es preciosa y una de las ciudades europeas con más embrujo que he pisado. Buena, bonita y barata, esta urbe espera al viajero con los brazos abiertos y una belleza a prueba del paso del tiempo. Es ideal para un viaje de fin de semana largo y desde España, tenemos precios muy económicos para poder ir. Incluso puede llegar a salir más barato que conocer otra ciudad de nuestro país. ¿Qué te parece?
¿Aún no te has lanzado a echar fotos en tus viajes? Lejos de estar todo el día al lío, no hay mejor manera de poner estas dos aficiones en práctica. Puedes echar un vistazo a la venta de cámaras online y decidirte. ¡Allá vamos!
Oporto es sinónimo de preciosas vistas…
Y también de pintorescas imágenes
Vistas desde todas las perspectivas. Por ejemplo, comiendo 🙂
O simplemente, paseando
O desde el mar…
Oporto son las bodegas que tiene. Deliciosas
Y por supuesto su vino…
Oporto es comida barata y buenísima (además de preparada con mucho mimo).
Y cuestas…
Aunque cuestas que merecen la pena…
Oporto es pasado. Belleza. Nostalgia. Saudade.
Oporto también es elegancia
¡Y colorido!