Si aún no has pensado en hacer un viaje en Navidad, es hora de hacerlo. Puedes no querer, pero si estás abierto a ello, siempre será un buen momento para coger las maletas y conocer un destino nuevo. Pero hoy, más concretamente, nos centraremos en los mejores destinos para celebrar el fin de año en Europa y así, os mostraremos algunos de los posibles planes para Nochevieja.
Para comenzar, nos iremos a Berlín, pues el fin de año es un momento genial para conocer la capital alemana. Ya hablamos de ésta como una ciudad de contrastes, pero aunque esto se puede percibir todo el año, el día del 31 de diciembre, en la Puerta de Bradenburgo, es muy especial.
En estas fechas de Navidad, Berlín es un lugar donde hace muchísimo frío, pero el calor de la gente abrigará al turista. Tras el recibimiento del año, la gente se va a la Avenida 17 de junio, donde hay una fiesta al aire libre amenizada por DJ´s y muy buen ambiente. Una Nochevieja que seguramente no olvidaremos.
Budapestes otro destino ideal para Navidad y para despedir al 2010. Allí podremos celebrar muy barata la Nochevieja y disfrutar de su ambientazo y sus bares. Uno de los planes más especial para la Nochevieja es un viaje en barco con Budapest como escenario y una opereta como actividad principal. La Grande Place es el lugar de reunión en el fin de año en Bruselas, capital de Bélgica. Para un fiestón para recordar, el viajero puede ir al Louise Gallery, uno de los locales más grandes de la ciudad. El encanto de esta ciudad europea y su belleza merecerán la pena.
Ámsterdam, es, como se puede imaginar el turista otro de los mejores destinos para celebrar el fin de año en Europa. La gente se reúne en torno a los canales y al Museumplein, y los locales más señalados para la Nochevieja son el Club Home y el Escape, entre otros.
Por último, Praga otro de los lugares más especiales para los planes en Nochevieja. Allí podremos disfrutar de fiesta, cerveza barata y gente muy agradable. En el Puente Carlos se concentrará el ambiente, pero si queremos fiesta, la discoteca Roxy es sin duda el lugar donde debemos ir. Pero, no nos olvidemos de ver la ciudad y disfrutar de una buena vista de los fuegos artificiales sobre el río de la ciudad, el Río Moldava.