Muchos de los planes que hemos hablado para hacer en Madrid son lugares que visitar, que conocer y rutas significativas por la capital. Pero el plan de hoy será diferente. Se trata de echar la tarde jugando a juegos de mesa en el barrio malasañero, donde hay bares que tienen el material para hacernos pasar una tarde de lo más entretenida.
Para comenzar nombramos el café Manuela, que es uno de los más conocidos en el barrio. Además de ser un lugar muy bonito y acogedor y un lugar de encuentro de los bohemios y modernos de esta zona de Madrid, proporciona al cliente juegos para pasar el rato lo mejor posible.
En la calle San Vicente Ferrer, a la altura del número 22, está también el Red Bar. Como su propio nombre indica, tiene mobiliario de color rojo y un cierto halo de romanticismo, así como cómodos sofás; el escenario perfecto para la tranquilidad y el entretenimiento. También cuenta con una gran variedad de juegos de mesa. En este sentido, Malasaña es sin duda uno de los mejores barrios de Madrid.
Si el bar mencionado estuviera lleno, en la misma calle, en el número 20, tenemos el Estar Café, que cuenta con un ambiente tranquilo y juegos.
Por último hay un bar muy especial en este sentido, no tanto para pasar la tarde de juegos de mesa en Malasaña, sino como para recibir talleres sobre juegos, magia u otra actividad similar. Se trata de La Luna de Madrid, situada en la calle Monteleón. ¡Un lugar muy interesante! En su web puedes consultar el calendario de actividades.