Madrid, como gran ciudad que es, tiene opciones para todos los gustos. Hoy en nuestro recorrido por los planes en Madrid, nos vamos a lugares donde poder disfrutar con nuestros hijos... o seguir sintiéndonos unos niños.
La primera opción, también apta para mayores, es pasar el día en el parque de atracciones o en el Parque Warner, ambos situados en la capital. Ambos tienen atracciones dedicadas a los más pequeños, espectáculos al aire libre y restaurantes y locales para todos los gustos.
Otra buena opción para conjugar con el turismo en la ciudad y el cuidado de nuestros hijo, es hacer una parada en el Parque del Retiro y dejar a los más pequeños un rato al aire libre. Situado muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, no podría estar mejor situado para descansar.
Pocos hijos habrá a los que no les guste el fútbol. Si son del R. Madrid, existe un tour para los menores de 14 años, en el que podrán disfrutar de una visita al palco, los vestuarios, la tienda oficial, sala de trofeos y el área de los técnicos en el campo de juego.
Por otro lado, el concepto de Micrópolix es innovador y se presenta como un plan muy interesante si se viaja con niños. Se trata de una ciudad hecha para los más pequeños, a fin de plantear actividades didácticas y de ocio. El único problema que plantea es que se necesita vehículo para ir, pues está situado en San Sebastián de los Reyes.
Por último no podría faltar el zoo de Madrid, uno de los mejores de Europa y atractivo ideal para conocer más de 3.000 especies animales junto a los más pequeños. Didáctico y entretenido al tiempo, no se puede pasar por alto. Faunia es una opción parecida y no menos interesante (además existen entradas conjuntas con el parque Warner y hotel incluido por 68 euros).
Imagen: Flickr