Internet se ha convertido en algo cada día más imprescindible en nuestras vidas. Para muchos, un viaje sin poder conectarse es un peor viaje. De hecho, no solo necesitamos Internet para entrenernos o mantener el contacto con los familiares, sino que nos vendrá genial para reservar hotel, recoger información sobre nuestro próximo destino o sobre las actividades a realizar. Hoy os hablamos de una red que ofrece Wi-Fi gratis en muchas ciudades españolas, por lo que vendrá genial en un periplo por el país.
Se trata de las redes Quioscos WiFi, que la empresa Gowex ha lanzado en urbes de todo el territorio nacional. De este modo, los turistas que hagan un viaje a Málaga, Gijón, Madrid, Granada, Sevilla o Avilés podrán conectarse las 24 horas del día si están en algunos de los puntos indicados.
Para ver si tenéis una red al alcance podéis acceder a la siguiente dirección: http://www.wifimas.com/red-wifimas. Aquí podréis elegir la ciudad y los resultados os mostrarán si tenéis o no conexión.
Gracias a este sistema, los viajeros tienen la opción de no pagar ni un euro por conectarse a Internet. Además, la empresa encargada de esta iniciativa regala 100 cuentas premium tan solo con que respondas a un cuestioinario sobre la conexión Wi-Fi; eso sí, premiarán las más creativas. ¡A crear se ha dicho!