El Pirineo Aragonés es un destino genial para nuestro viaje de Semana Santa. Un recorrido por la naturaleza de esta zona del Norte de España, cargado de tranquilidad y buena comida será ideal para disfrutar de unos días de vacaciones. En nuestro especial de ofertas de hoteles en Semana Santa hoy paramos en Jaca, en Huesca.
El hotel Barceló Jaca, un alojamiento de cuatro estrellas ideal en cuanto a instalaciones y estancia, ofrece al turista un programa de mínimo una noche en habitación doble a partir de 85 euros, con circuito termal y aparcamiento incluido, del 21 al 24 de abril.
Este hotel es ideal si lo que tenemos pensado para Semana Santa es un viaje para esquiar, pues está muy cerca de las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, como son Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa. Además, también tiene spa y un campo de golf a pie del hotel.
Desde luego, esta es una buena propuesta de Semana Santa, donde desde luego no nos faltarán actividades para realizar: senderismo, esquí, golf, relax, spa… Así que ya lo sabes: Huesca, un destino muy recomendable, te espera.