En nuestra búsqueda por el mundo de hoteles que llamen la atención de los viajeros o lo que nosostros llamamos hoteles raros, hemos encontrado un hotel dedicado al anime o manga, estilo cinematográfico de animación que proviene de Japón y que tan conocido se ha hecho a lo largo del mundo. Sobre todo, en un determinado tipo de gente, que ama este tipo de dibujos y la cultura que lo rodea. De hecho, el alojamiento se convierte en todo un homenaje al país nipón.
Se trata del hotel Tomo, situado en el barrio japonés de San Francisco, y tiene habitaciones temáticas donde uno se podrá sentir parte de una película de animación. En ellas, se podrá disfrutar de grandes pinturas manga, fondos de escritorio de este estilo de cine y cómics gratuitos en los cuartos.
El alojamiento cuenta con bastantes servicios, como WiFi o periódicos gratuitos, gimansio o un centro de eventos/reuniones. Además, todas las habitaciones tienen televisiones de pantalla de 37 pulgadas, escritorios con sillas ergonómicas, seguridad electrónica y productos de baño de lujo.
Como anéctoda, el alojamiento asegura que dona 200 dólares cada año por cada habitación a organizaciones humanitarias del barrio.
Si os gusta el manga, ¡no dejéis pasar la oportunidad de alojaros en este hotel! ¿O lo veis demasiado friki? ¡A nosotros nos parece genial!