Hoy os vamos a hablar de un hotel raro porque, al igual que el resto de alojamientos de esta serie de post, no es un hotel al uso. Se trata de un alojamiento para estancias cortas para parejas, preparado especialmente para la ocasión, obviamente subido de tono; seguro que el estilo os suena de alguna película americana, con colores colores fluorescentes y espejos en el techo. Se trata del hotel La Vie en Rose, en Barcelona. Sí, como la conocida canción.
Como otros alojamientos de naturaleza similar, ofrecen determinados tipos de servicios para que la discreción sea máxima y recuerdan a los ‘Love Hotel’ japoneses, donde jóvenes acuden con su pareja para dar rienda suelta a su pasión. Estos alojamientos, que también reciben el nombre de romance hotel, fashion hotel o boutique hotel, tienen siempre una peculiar decoración y algún motivo sexual (bien imágenes, cadenas o películas de esas que no pueden ver los niños).
Además, como sucede generalmente en este tipo de alojamientos, te permiten también pasar horas y no jornadas enteras. Cada habitación cuenta con servicio de minibar, cafeteras Nesspreso, bañeras y duchas con cromoterapia y televisiones de plasma de 60 pulgadas.
Como se puede ver en la imagen están decoradas de forma sugerente y los colores no pasan desapercibidos. ¿Qué os parece?