Cuál fue nuestra sorpresa al navegar por la red y descubrir que no solo hay hoteles raros repartidos por el mundo, sino que también hay campings que lo son: únicos, originales, diferentes. Uno de ellos es Casa del Mundo, en Alicante, que cuenta con una serie de casas rodantes, que vienen a ser roulotes decoradas con mucho encanto y convertidas en alojamiento.
Pero además, este alojamiento nos ha descubierto otro fenómeno en los viajes: el Glamping, que es sencillamente la unión entre el glamour y el camping. ¡Ideal! Y es que un establecimiento aunque no sea un hotel al uso no tiene por qué no poder contar con comodidades, detalles cuidados y un buen servicio.
Este glamuroso camping se encuentra en Tibi, un pequeño pueblo de Alicante, a 25 kilómetros de la ciudad y a poca distancia de la Costa Blanca. Ideal para aquellos a los que les guste el sol y playa, pero también para los apasionados del turismo de montaña, los paseos y la tranquilidad.
Además, cuenta con piscina. Los precios varían desde 55 a 140 euros el día dependiendo de la temporada y la caravana que se elija. Con todo ello, esta es una opción única para sorprender a alguien o pasar unos días de vacaciones de relax. ¡Y únicos! ¿Qué os parece?