Lo hablamos hace poco cuando mencionamos a Canarias como un verdadero paraíso por descubrir. En España podemos disfrutar de playas de aguas cristalinas y arena blanca a modo de Caribe. Un buen ejemplo es la platja Gran, en Mallorca, un arenal que hemos incluido en nuestra serie de las mejores playas de España.
A lo largo de siete kilómetros de arena podemos disfrutar de unas condiciones inmejorables para el baño. Aguas tranquilas y buen tiempo asegurado hace que esta playa bañada por el Mar Mediterráneo sea un lujo.
Situada en el municipio de Alcúdia, es una playa con naturaleza a su alrededor pero en una zona bastante construida y turística. Es la playa más grande de Mallorca y de las mejores preparadas en cuanto servicios y posibilidad de practicar deportes como catamaranes, veleros, velomares, windsurf…
Para llegar, podemos partir de Alcúdia, tomando uno de los Autocares Mallorca que conecta con los tramos de esta playa. Aunque siempre está bastante llena, constituye un lugar ideal para disfrutar del mejor turismo de sol y playa.
Nota: La foto no corresponde a la playa, de la que no encontramos ninguna para ilustrar el artículo. La que se eligió representa sus aguas cristalinas, parecidas en todo el mundo.
Cada quien tiene sus conocimientos y opiniones sobre playas mallorca y por eso algo que me ha gustado mucho en la manera que usted ha tratado estos asuntos es que no se le ha olvidado incluir muchos puntos de vista