Aunque parezca pronto, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Este día, el 14 de febrero, se celebra como «el día de los enamorados» y es una buena excusa para dar una sorpresa a tu pareja. Desde aquí os animamos a que planees un viaje para celebrar esta fecha. ¿Qué mejor manera que un fin de semana juntos, con todo el tiempo para disfrutar tan solo de vuestra compañía y conocer un lugar? Hoy os propondremos planes para San Valentín.
Uno de ellos es hacer una escapada centrándonos, sobre todo, en un hotel con encanto, que nos ayude a compartir unos cuantos momentos especiales con nuestra pareja. Hay muchas ofertas que podemos comenzar a mirar ya. Una botella de cava, una cena incluida o pétalos y aceites en la bañera son los complementos más especiales que podemos pedir.
Aunque muchos piensen en ciudades románticas algo lejanas, como París o Venecia, no tenemos que ir tan lejos como para encontrar lugares especiales para San Valentín. También hay muchos destinos románticos en España. Además, otras ciudades acogerán lugares especiales, como parques para pasear o las zonas antiguas de las urbes, siempre llenas de encanto.
Otro plan muy interesante para San Valentín es acudir a un evento que guste a tu pareja. Como ya señalamos en otras ocasiones el factor sorpresa es lo más importante, así que regálale una entrada para el teatro, la ópera o el fútbol, si realmente es lo que le gusta. Por supuesto, siempre es recurrente la idea de una cena romántica, con música o velas y un ambiente tranquilo.
¿Más planes para San Valentín? Sin duda, reservar una casa rural, entre las mejores de España, con chimenea y celebrar una noche íntima, con cojines y una velada con buen vino y pocas cosas más…a veces lo más sencillo es lo mejor.
Lo ideal para sorprender a tu pareja es regalarle un hotel, un spa o un restaurante, de modo que él/ella vea la oferta y pueda elegir. Daremos el bono antes del día de San Valentín, pero será igual de emocionante. También se puede optar por masajes en centros de bienestar… que nos vendrán genial.
Si viajas, intenta hacerlo con tranquilidad, disfrutando de cada momento y sin prisa por recorrerlo todo. Al viajero empedernido siempre le apetece ver todos los monumentos, pasear por todas las calles y probar todas las experiencias, pero debes tener en cuenta que estos son viajes especiales, y los dos agradeceréis los momentos que tengáis para la pareja.
Por último, el mejor plan es pasar un día de los enamorados a la medida de cada pareja, así que… ¡tú decides!
Para este dida de los enamorados voy a sorprender a mi novio con un finde diferente, como esun enamorado de los vinos… le he regalado una visita enoturistica por la ribera del duero. además la oferta está superbien… alojamiento en el Hotel Emina, Visita guiada a dos bodegas,almuerzo y visitas culturales