Cuando un viajero comienza a darse cuenta ya no solo sus ganas de viajar, sino su necesidad de viajar, una de las cosas que suelen suceder es que busque cosas relacionadas con esta creciente afición. Por ejemplo: seguramente casi todos los viajeros coleccionen algo de sus viajes: los mapas, imanes, tazas, entradas a los monumentos o fotos, que verán cada cierto tiempo para recordar tan buenos momentos. Hoy os voy a mostrar regalos que podremos a hacer a los amantes de los viajes, y calmar de paso, la ansiedad viajera de un amigo, familiar o pareja.
Bola del mundo
Representa lo pequeños que somos y lo mucho que tenemos por conocer. Se trata de la bola del mundo, un elemento decorativo para nuestras casas… y nuestras mentes. Lo bueno es que como son comunes las podemos conseguir con facilidad y a relativamente buen precio.
Libretas con mapas
Yo las conocí por primera vez en la librería La Central (en Callao, Madrid), pero sé que las venden también en algunas tiendas VIPs y tiendas online como Miss Saturday. Aunque son un poco caras (unos 10/15 euros 3 libretas), son antojos que le dan a una de vez en cuando. Como bloguera de viajes, no hay nada mejor que estas libretas, que son una auténtica cucada 🙂
Cojines con mapas
Lo que está claro es que el mapa es el Rey de las referencias viajeras en los regalos. Esta vez, otro elemento decorativo, los cojines, que nos recordarán al ver la tele nuestro hobby viajero. Se trata de fundas creadas por la firma de decoración My Bearded Pigeon y que hacen referencia a las principales ciudades del mundo. ¿Qué te parecen?
Hoteles raros
Todo buen viajero, sentirá predilección por los buenos hoteles; por las experiencias que nos hacen volver a casa fascinados. Por eso, creemos que hay hoteles raros que pueden encajar seguro con un amante de los viajes y hacerlo feliz. En este blog, os hemos mostrado este tipo de alojamiento muchas veces precisamente para eso, para daros ideas y que podáis gozarlo: hoteles con habitaciones dedicadas a Woody Allen, en una cabina de avión o en un circo de verdad. ¿A quién no le gustan estas ideas?
Funda del móvil de lugares
Si hay un objeto que usamos día a día muchísimo y que puede recordarnos constantemente lo bonito que es viajar, ese es nuestro móvil. ¿Por qué no entonces comprar una bonita funda que nos recuerde un lugar que hemos visitado e incitarnos así a seguir viajando? He encontrado una web con muchos diseños, All Posters, que aunque tiene precios algo caros, quizás el diseño lo valga.
Libros sobre viajes
Hace tiempo ya os recomendamos una lista de libros sobre viajes, pero hay muchos más. Podemos ir a novelas que traten sobre viajes, libros de viajeros empedernidos, libros sobre determinadas ciudades o incluso recopilación de crónicas periodísticas en distintas partes del mundo. No hay fin. Os invito a perderos por una librería buscando el título que más os apetezca y leer tranquilamente, mientras nuestra imaginación vuela a otros lugares.
Viajes
Si hay un regalo que raro será que uno olvide, es un viaje. Regala viajes a tus seres queridos; te lo agradecerán.
Interesante colección, la verdad que los cojines lo desconocía, me ha sorprendido muchísimo aunque… sinceramente no me veo con ellos en casa :D.
A las personas que suelen estar interesadas en la historia suelo regalarles monedas antiguas sobre un determinado acto importante para el país que me recibe como siempre con los brazos abiertos.
Como siempre un post original!
Jesús
Vero4travel
Esa es una buena idea pero más que regalo en el país, me ceñí a cosas que comprar relacionadas con los viajes. De esas que son todo Marketing y se vuelve uno loco cuando las ve…
¡Gracias por la aportación!
Me gustan un montón las libretas 😀 mi agenda de este año es parecida y es <3
La bola del mundo esta muy vista pero molan tanto! hace poco vi una que era de corcho para poder marcar con chinchetas, me gusto un montón pero era SUPER cara 🙁 nos tendremos que conformar con el corcho de toda la vida jeje.
¡Un abrazote!