¿Tienes un amigo muy goloso a quien quieres sorprender? ¿Te encanta el chocolate y disfrutas al máximo de todo lo relacionado con él? ¿Te gusta el turismo? Pues prepárate para conocer un hotel dedicado al chocolate: el Etruscan Chocohotel, en Perugia, ciudad productora de este dulce en la bella Italia. Otro alojamiento que consideramos hotel raro, por eso de estar dedicado a tan rico dulce.
Los argumentos que podemos dar para incluirlo en lo hoteles raros (es decir, entre los que se sitúan fuera de lo común) están los motivos de decoración chocolateros, las colchas que recuerdan al delicioso producto, onzas de chocolate en las paredes y cortinas marrones que apetece comenzar a comer, como si de la casa de Hansel y Gretel se tratase (ellos también tienen su lugar turístico: el pueblos del cuento, Göttingen). No se trata de un hotel de chocolate, pero lo pretende.
El servicio de habitaciones deja en cada cuarto chocolates como bienvenida y como colofón, los turistas pueden acercarse a la tienda de chocolates, para comprar en grandes cantidades y llevárselo a casa desde Perugia. Este hotel raro, el Etruscan Chocohotel, tiene muy buenas ofertas para quedarse a dormir y pasar allí la noche, por lo que será una opción ideal.
Además, este alojamiento es barato, con un precio de entre 40 y 70 euros la noche para la habitación doble. En definitiva… delicioso. Chocolate por los cuatro costado y además tres estrellas de hotel.
Ya hemos hablado de otros hoteles raros para todos los gustos, desde motivos de arte, como el Arte Luise Kunsthotel, o un vagón de tren reconvertido en hotel, en Murcia, pero para los amantes del chocolate, este será sin duda, el más especial.
Este hotel le iba a encantar a mi novia y si el chocolate fuera Milka ya … xDD