Seguimos en nuestro paseo por hoteles que ofrezcan a las parejas un alojamiento especial el próximo 14 de febrero o día de San Valentín. Hoy nos vamos a Salamanca, una ciudad con todos los requisitos para pasar un genial Día de los Enamorados y al hotel Buen Amor. Su nombre ya lo dice todo…
Desde luego, se presenta como una opción romántica donde las haya: las instalaciones de un castillo del S. XI con todas las comodidades. El pack San Valentín incluye alojamiento y desayuno, más botella de cava y bombones de recibimiento, un pack de aménities exclusivo para parejas y cena romántica.
El hotel lo ha hecho muy bien para que los turistas pasen unos días pensando en el famoso Día de los Enamorados, puesto que tendrán una decoración especial para la ocasión y permitirán a los huéspedes que se vayan a las dos de la tarde, sin prisas.
Si lo desea la pareja, se podrá también añadir un masaje o un circuito en un spa. En total, el precio es de 190 euros, no demasiado caro comparado con el hotel en Alicante que vimos para San Valentín.