Cuando hace ya tiempo os dimos unos cuantos planes para San Valentín (14 febrero), hablamos del turismo rural como una opción ideal para celebrar la fecha del 14 de febrero. ¿Por qué? Pues básicamente por el grado de intimidad que estos lugares atesoran, el encanto de los alojamientos rurales y la sensación, muchas veces, de estar más solos y por ello, más unidos. Por eso en nuestro especial San Valentín hoy proponemos que paséis ese día en un hotel rural en la Comarca del Aravalle, en Ávila.
Hay diferentes hoteles, que se muestran a las parejas en una web de promoción turística de la Comarca del Aravalle, donde podéis haceros con las mejores ofertas. Concretamente para el Día de los Enamorados, tienen preparada una botella de Cava, productos para el hidromasaje y un circuito spa en el hotel Real de Bohoyo.
Las estancias tienen un mínimo de dos días y se ofrecen cinco alojamientos, a saber: El Refugio, Mirador de Aravalle, Balconcillo del Aravalle, casa rural El Colirrojo y la casa de La Plazuela. En la web antes mencionada se podrán conocer los detalles de estos maravillosos alojamientos y de esta zona de Ávila.
Incluso aunque no sea San Valentín, estos hoteles son alojamientos románticos por definición, tanto por la decoración como por la singularidad de cada uno. «Romanticismo, intimidad, sensaciones… un mundo de relajación y placer con tu pareja», señalan en la web. Balconcillo del Aravalle brinda a las parejas la posibilidad de estar frente a una chimenea… ¡qué romántico!
La Comarca del Aravalle es un parajes natural de la Sierra de Gredos, donde se podrán atravesar altas cumbres ( La Covacha y La Azagaya), ver impresionantes gargantas glaciales (Valdemingómez o Trampal) y contemplar las veredas de la ribera a la sombra de alisos y fresnos. Naturaleza en todo su esplendor, ¿no te parece genial?
[…] This post was mentioned on Twitter by Turisdata, mundo turistico. mundo turistico said: Seguimos con propuestas para San Valetín: hotel rural en Ávila http://bit.ly/e823eG #sanvalentin #viajes […]
Cuantas buenas ideas interesantes para San Valentín.
La verdad que sitios de este tipo como dices ya sea para el 14 de Febrero, como en cualquier época del año, es un gustazo darse el capricho de estar en plena naturaleza y en unas habitaciones tan completas y con esa oferta, encima suelen salir buenas ofertas, por lo que no tienen porque ser sitios caros por ofrecerte una estancia tan agradable y de calidad.
Como siempre muy buenas propuestas.
Saludos!!!
Gracias. La verdad es que a mí también me han dejado con ganas de alojarme en ellos…
Saludos