En nuestro capítulo de hoteles raros, ya habíamos visto hoteles hechos de nieve o hielo, una delicia turística que muchos miraba con deseo pero que quedaba un poco lejos de España para ir solo por el hotel. Pero hoy os presentamos un alojamiento en forma de iglú en la mismísima Andorra, lugar más cerca de España. Un hotel de hielo para pasar una noche única.
Se trata del hotel Grandvalira, que tiene cinco iglús con capacidad hasta 6 personas. Una de las habitaciones es muy especial, al contar con baño y jacuzzi privado.
El Iglú-Hotel Grandvalira tiene además zonas compartidas como bar restaurante, terraza, baño público y jacuzzi. Alojado cerca de la estación de esqui de Grand Valira, concretamente a 2350 metros de altura, el hotel de hielo de Andorra tiene unas vistas magníficas.
Esta experiencia será diferente por el frío y las distintas actividades que se incluyen en el hotel (ski o sacos para dormir). Claro que habrá que ir preparado (pueden consultarse todas las cosas necesarias en la web), con linterna o dos gorros de lana.
Además, cada iglú tiene una decoración especial esculpida en el hielo. Una belleza y curiosidad que compondrán toda una experiencia. Los precios estándar rondan los 100/150 euros y la suite cuesta 300 euros.
[…] Alojáte en un verdadero hotel de hielo en Andorra ow.ly/87tQN #viajar […]
Increible!!
Te dan ganas de visitarlo. Seguro, unas escapadas rapidas y a un lugar desconocido, son las mejores. Un amigo me hablo de unhotel Andorra, dice que un servicio muy bueno, y que la vista de las habitaciones son sensasionales.
fer