Emplazado en el rincón de un antiguo aeropuerto, se situa el exclusivo Hotel V8. Pero ¿qué le diferencia del resto de alojamientos del mundo? Pues nada más y nada menos que contar con habitaciones temáticas formadas por coches convertidos en camas para pasar la noche. Por ello, conforma la lista de nuestros hoteles raros, sitios únicos y especiales.
Este hotel de 4 estrellas situado en Stuttgart ofrece todo tipo de comodidades y además, marca la diferencia. Es ideal para regalar a tu pareja si es un enamorado de los coches y un apasionado del motor.
Entre los coches que hay podemos encontrar de todo: legendarios coches de época, coches clásicos deportivos, exclusivos y especiales para entusiastas de los coches clásicos con delicadeza para el arte y estetas de las carreras de nostalgia.
Además de las habitaciones se puede disfrutar de coches y motos en salas de exposición. Como decoración, las líneas limpias de arquitectura de estilo Bauhaus. ¿Qué más se puede pedir? Por si fuera poco, también tiene terraza y sala de gimnasio de uso común.
Desde luego, un hotel exclusivo e ideal para un fin de semana por un precio bastante razonable: entre 135 y 199 euros. Desde luego que es un capricho, pero un capricho que nunca se olvidará. ¿No creéis?