Parece una tontería que se echen unos pétalos de rosa en la bañera, pero cuando se hace es especial. Quizás también influye lo original, lo romántico, lo diferente… Esa posibilidad la tendrá el turista en el hotel Palacio del Bailío, situado en Córdoba, si decide alojarse en este alojamiento en noche de San Valentín. Un hotel cinco estrellas para pasar el 14 de febrero con todo tipo de atenciones.
Además, la pareja que se aloje aquí tendrá agua egipcia de Cinq Mondes, desayuno-buffet servido en el restaurante Senzone con vistas a ruinas romanas, dos copas de Cava y chocolate servidos en la habitación, un menú y dos entradas para el spa.
Córdoba es una maravillosa ciudad para pasar el Día de los Enamorados, y ofrece al viajero un montón de atractivos turísticos que conocer. El hotel está situado en la calle Ramírez de las Casas Deza de la ciudad.
Declarado bien de interés cultural en la categoría de monumento, este hotel aúna historia, arte, bienestar, gastronomía y descanso. Desde luego, requisitos muy especiales para hacer una escapada y más si le sumas todas las comodidades de un hotel de lujo en pleno centro de Córdoba.
El Hotel Bailío es sin duda el uno de los mejores hoteles de Córdoba. Su fiesta de San Valentín es muy buena.
Otra buena posibilidad es la fiesta de Hotel Oasis con mucho glamour y muy bien de precio: http://www.oasiscordoba.com.
Feliz San Valentín a tod@s