Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que puede tener el dinero en nuestro viaje. A todos nos gustaría viajar sin tener que preocuparnos por lo que nos gastamos, pero habitualmente eso no es así. Por eso hoy hablaremos de una opción muy barata en alojamiento, los conocidos como hoteles low cost en España.
Nos referimos con ellos a Formule 1 o Etap, que son de propiedad francesa pero ya tienen sus hoteles en España. Si eres de esos a los que les gusta mirar por su dinero, no dudes en buscar en estas páginas tu alojamiento.
La mayoría de ellos integran las camas de los niños en la habitación y muchos están situados en la carretera porque están pensado para este tipo de viajes, «road trip». Muchos de estos hoteles low cost tienen el baño fuera de la habitación.
Muchos de estos hoteles tienen tan solo dos o tres empledados y son muy flexibles pues puedes pagar por Internet y pasar directamente al alojamiento. ¿Quieres probar? Esta es una apuesta decidida porque nadie se quede en casa queriendo viajar…
Imagen: Flickr