Cada vez que encontramos hoteles raros por el mundo, nos alegramos de poder compartirlos con vosotros. Siempre son especiales e inmejorables para un viaje especial, un regalo, una experiencia diferente… Hoy nos vamos a un alojamiento que nos sorprenderá por habitaciones como la que podemos ver en la foto que inicia el texto. Una especie de grafitti a lo grande para pasar la noche… ¡genial!
Se trata del Au Vieux Panier, situado en Marsella y con habitaciones diseñadas y decoradas por artistas, diseñadores gráficos y pintores de distinto tipo que han dado lugar a universos diferentes y cuartos únicos.
Además, en este hotel no te va a faltar de nada: estará equipado con Wi-Fi, equipo de música, aire acondicionado, baño privado y ducha en la habitación. La parte común es muy especial, pues tiene una terraza con bonitas vistas y un salón con una pequeña biblioteca, con revistas, información turística… Y como colofón, hay una pequeña galería, complementando el arte que se respira en el hotel.
En la web se pueden ver las distintas habitaciones, el nombre de sus autores y varias fotografías para hacernos una idea de cómo son. Estando situado en Francia, no estaría mal pasar allí unos días…Los precios oscilan desde los 100 a los 200 euros, que no nos parece demasiado siendo un lugar tan diferente.
A algunos os sonará familiar, pues hay hoteles raros en Berlín y Copenhague de estas características, con diseños por parte de artistas locales que componen un alojamiento requete especial.
Os dejamos alguna foto más de las habitaciones y el hotel. ¡Disfrutadlo!