Los hoteles raros marcan la diferencia en el turismo. Hace poco estuve en Berlín y tras visitar la zona más conocida del Muro de Berlín no pude dejar de fijarme en un barco, amarrado al Río Spree (que cruza la ciudad) que se presentaba como un hotel. Así, vamos a incluirlo en nuestra sección de alojamientos peculiares.
Se trata del Eastern Comfort y está en el barrio de Mühlenstrasse, donde también se encuentra el conocido East Side Gallery. Si quieres dar una sorpresa a alguien o disfrutar de una estancia de lo más original, quizás este sea tu hotel.
El alojamiento cuenta con 25 camarotes y además alquila sus instalaciones para banquetes, fiestas y celebraciones. Hay dos tipos de habitaciones disponibles: de primera clase (con un precio de habitación doble de 78€) y de segunda (58€) con baño, un precio reducido si lo dividimos entre dos y con el encanto que supone. Como ya advertimos hace unos días Berlín es una ciudad barata.
Este tipo de alojamiento abunda en Amsterdam, la ciudad de los canales, también. Por su parte, Berlín tiene otras modalidades de hoteles raros, como son las galerías de arte convertidas en alojamiento de como el Arte Luise Kunsthotel o el Propeller Island City Lodge
Además, si te alojas en este hotel, tendrás la posibilidad de realizar viajes en barco por el Río Spree gratuitos. Eso sí, en otro barco, claro está. El principal será fundamentalmente para descansar y disfrutar de unos días especiales.
gracias por todo me habeis ayudado ha acabar los deberes porque es un hotel raro rarooooooo
Un muy cordial y atento saludo a todas las personas de Alemania. ( mi esposa es alemana,)
Tengo publicado de Alemania en mi portal.
http://www.serenisimo.wordpress.com
ínvitoles a visitarme.
Atentos saludos.
Serenísimo