Aunque hay de todo, los hoteles que catalogamos como “raros” suelen ser bastante exclusivos. Además de serlo porque se pueden considerar únicos, normalmente están asociados al lujo y disponen de los mejores servicios. Así pasa de nuevo con el que os presentamos hoy: el Hotel Palfitte, en Suiza, una especie de containers de diseño que se posan sobre un lago. ¿No me digáis que no apetece ir ya?
Entremos en detalles. Pues disponer unas instalaciones construidas sobre el lago de Neuchâtel, lo que le aporta el encanto del agua y un acceso también a la montaña y la naturaleza de este país. Ello supone una situación única y el acceso a unas inmejorables vistas.
Además, las habitaciones tienen una entrada privada y los mejores servicios: desde jacuzzi, a minibar, terraza privada o televisión de última tecnología. Si preparáis un viaje especial, tienen programas para parejas. Además, tienen restaurante dentro del propio hotel. ¿Qué más se puede pedir?
Como predican en su web, en este alojamiento reina “el lujo, la originalidad y la armonía del diseño y la hospitalidad de alta calidad”.
¿Te lo vas a perder?