Nos encanta descubrir hoteles diferentes a lo largo y ancho del mundo y hoy nos venimos a España para presentar uno muy pero que muy original. En realidad es un alojamiento itinerante, que se ubica donde el Circo Raluy tiene sus espectáculos (se pueden consultar en su web). Se trata de una caravana de 1939 restaurada y con todas las comodidades.
Llamado el hotel sobre ruedas, este alojamiento dispone de una habitación, un baño completo, una sala de estar y un minibar. Además tiene aire acondicionado o calefacción dependiendo de la estación.
El hotel cuesta 200 euros por noche y con pagar esto, los huéspedes tienen acceso a las actuaciones del circo y otras actividades como ensayos, recepción del publico… Desde luego, todo un hotel para los amantes del teatro, que podrán conocer de cerca la vida nómada de los artistas. Curioso este lugar.
No dudes si te gusta el teatro, porque pasar una noche en el «hotel sobre ruedas» será toda una experiencia. Este arte, muy vivo aún en el presente pero con sabor a pasado, es una afición muy sentida por muchas personas. ¡Único!