No hay peor situación que estar a punto de viajar y perder el avión. Pero ahora hay un posible remedio: hoteles para dormir en los mismos aeropuertos, o bien para leer, navegar por Internet, descansar… Os mostramos esta nueva invención en el video que inicia el artículo. Pasa a formar parte de nuestro elenco de hoteles raros por el mundo.
Se trata de una especie de cajas de cuatro metros cuadrados, donde poder pasar un rato… o una noche. De momento, han sido instalados en los aeropuertos de París, Moscú y Munich.
Estos mini-hoteles no han llegado a España, pero seguro que si la experiencia sale bien, acabarán llegando. Su nombre es ‘Sleepbox‘, traducido literalmente como cajas para dormir. ¿Te atreves?
Las sleepbox están muy bien equipadas, pues tienen escritorio, además de una conexión Wi-Fi y enchufes. La especialización el turismo no decae y este hotel raro es uno de los mas útiles y seguramente comunes dentro de un tiempo.
No me quiero tirar totalmente a la piscina, pero juraría que esa foto es del aeropuerto de Moscú, nosotros nos pegamos en esa zona como 8 horas por la noche durmiendo en unos sofás hasta que fue la hora de coger nuestro vuelo rumbo a Madrid jaja