Los hoteles son uno de los elementos más deliciosos del turismo. ¿A quién no le gusta tener todo hecho? ¿Disfrutar de todas las comodidades que nos ofrecen? Para los amantes de los alojamientos, hoy presentamos uno que lleva por bandera el lujo. Pero hay otra cosa que lo diferencia y son las réplicas que tiene de monumentos de París, lo que le convierte en «el pequeño París«. Se trata del Hotel Las Vegas, en París.
Concretamente tiene réplicas del Arco del Triunfo, la Fontain de Mers, el París Opera House y el Museo Louvre. Pero la que más llama la atención es sin duda la Torre Eiffel, que es espectacular.
Equipado con todo tipo de lujos, este hotel ofrece a sus huéspedes casino, restaurantes de alta cocina y noches de glamour. Las habitaciones cuidan todo detalle y hay varias que son muy especiales; se trata de las habitaciones rojas, que se anuncian como sexy y sensuales.
Estos alojamientos se presentan como un perfecto escenario para una luna de miel o simplemente, unos días de vacaciones. Por sus características y porque París es la ciudad del amor. ¿Qué dices?