Hay muchos hoteles raros en el mundo, que por un motivo u otro llaman nuestra atención. El que hoy presentamos es único porque permite al viajero dormir en una burbuja. Literalmente. El hotel Attrap Rêves, situado en Allauch (Francia), es un alojamiento súper especial porque se compone de habitaciones rodeadas de un entorno único al aire libre: ¡burbujas!
Un alojamiento ideal para las parejas o para amigos/familiares que quieran disfrutar del campo y redescubrir las noches bajo las estrellas…Ofrecen además un telescopio para ver mejor los astros.
Hay varias burbujas donde pasar la noche, cada una tiene su propia identidad y tiene una decoración que varía en función del entorno elegido. Está el Zen, la naturaleza, Glamour, 1001 noches o Chic & Design. Todas ellas están en pleno campo y ofrecerán una experiencia única.
Además, el hábitat está diseñado en su totalidad con materiales reciclables y su forma redonda se mantenene gracias a un silencioso ventilador que permite que el aire esté fresco de forma continua. Cada burbuja tiene baño y zona de aparcamiento.
Podéis ver más hoteles diferentes en este blog, entre los que destacan aquellos en los que se puede dormir en coches, en habitaciones sobre cine o en un circo.